Ventajas de Propecia Finasteride

product
  • trata la alopecia androgénica
  • elimina la pérdida de cabello
  • mantiene el pelo natal
  • apto sólo para hombres
  • se vende sin receta

Propecia para caída del cabello

Propecia efectos
Qué es Propecia y para qué se usa?
Propecia Genérico Finasteride es un fármaco diseñado para tratar la caída del cabello y la calvicie en los hombres. Se puede comprar Propecia en forma de tabletas que se toman cada día.

Qué formas de calvicie trata Propecia?
Propecia se usa solamente para el tratamiento de la alopecia androgénica (sinónimos: la calvicie de patrón masculino, la caída de cabello hereditaria). Aproximadamente el 95% de todos los casos de caída del cabello se refiere a este tipo. El medicamento no está diseñado para tratar otras formas de caída del cabello: la alopecia areata, pérdida de cabello causada por la falta de vitaminas y nutrientes y otras formas de pérdida de cabello. La naturaleza de estas formas de la caída del cabello es completamente diferente que en el caso de la alopecia androgénica.

En qué formas se produce el medicamento?

Propecia Genérico online

Propecia se produce en forma de las pastillas con la dosis de 1mg de Finasteride. Forma y el diseño de las pastillas pueden diferenciarse. De ordinario, las pastillas en película son de color marrón de forma octogonal. En cada pastilla está marcado "PROPECIA 1".
Cuál es el contenido del fármaco?
El ingrediente activo de Propecia es el Finasteride, que ha sido autorizado para su uso bajo el nombre de Proscar en el año 1992 para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna.

Finasteride efectos en mujeres
El medicamento está prohibido para el uso en las mujeres.
En cuanto a las mujeres que sufren de alopecia hay que subrayar que este medicamento no es apto para el uso en mujeres. En primer lugar, porque no se observó ningún efecto positivo de la aplicación de Propecia en las mujeres. En segundo lugar - hay un alto riesgo de malformaciones congénitas en el feto, si el Finasteride se usa durante el embarazo.

Atención! Las mujeres embarazadas o las mujeres que tinen la intención de quedarse embarazadas no deben tocar rotas o aporreadas píldoras de Propecia. Si una mujer embarazada de un niño esté en contacto con el ingrediente activo Fiansteride a través de la piel, esto puede llevar a cambios anormales del sistema reproductivo del niño. Las tabletas de Propecia están recubiertas en película especial para reducir el riesgo de contacto con el ingrediente activo durante las condiciones normales.

Propecia precio

Propecia efectos en hombres
Propecia suele dar muy buenos resultados, lo que le permite restaurar el crecimiento del cabello, no sólo en la corona, sino también en los parches de calvicie frontal. Estas zonas suelen ser difíciles de tratar. De Propecia efectos buenos dice el hecho que en 40% de los hombres que tomaban Propecia la cantidad del pelo se quedó la misma o había crecido. Y en 60% de los pacientes había crecido una cantidad considerable del pelo nuevo. Y no era el vello (la sensación de que algo parece estar creciendo), pero el pelo normal real. Los resultados obtenidos por diferentes pacientes claro que son diferentes. Lo más importante que demuestran los ensayos clínicos es que la gran mayoría de los pacientes que utilizan Propecia como mínimo conservan en su totalidad la cantidad de pelo que tienen hoy en día.

Cuándo hay que esperar Propecia efectos?
Aunque Propecia comienza a bloquear la formación de DHT-dihidrosterona inmediatamente después del inicio de la aplicación del Finasteride para iniciar el crecimiento del pelo se necesita el tiempo. Debemos recordar que el pelo crece en promedio un centímetro al mes, por esto se necesita tiempo para detectar un mejoramiento visible. De acuerdo con los estudios clínicos, hace falta tomar Propecia todos los días durante 3 meses o más para que aparezca un efecto notable – la reducción de la velocidad y la pérdida de pelo y su liquidación. Dentro de 6 meses del uso se puede ver el puelo nuevo crecido en el lugar del pelo caído. En caso si Propecia efectos no hay después de usar el medicamento durante 12 ,ese, hace falta terminar su uso.

Propecia Genérico Finasteride
Cuánto tiempo hay que tomar el medicamento?
Es necesario tomar Propecia durante el tiempo mientras que desea mantener su pelo, para continuar su recuperación y aumentar el número. Si usted suspende el uso de Propecia, es probable que pierda el pelo antes valorizado aproximadamente durante 12 meses. Debemos recordar el papel que desempeña Propecia en el bloqueo de la formación de la dihidrotestosterona (DHT). Si dejar de tomar Propecia esta hormona reanudará sus efectos destructivos sobre el cabello.

Propecia efectos secundarios posibles:
Efectos secundarios informados en los ensayos clínicos eran raros en la mayoría de los hombres. Aproximadamente el 0,5% de los hombres experimentaban cualquier de los siguientes efectos secundarios sobre la sexualidad: disminución de la libido (disminución del deseo sexual), dificultad con de la erección y la disminución en el número de espermatozoides. Los efectos secundarios desaparecían por completo en los hombres que dejaron de tomar Propecia.

Finasteride efectos
Propecia puede afectar el resultado de un análisis de sangre que revela el cáncer de próstata. Esto no quiere decir que el uso de Propecia causa el cáncer de próstata. Esto sólo significa que este análisis puede ser diagnosticado falsamente. Si usted va a examinarse informe a su médico que usted está tomando Propecia.

Pregunta frecuente: "Si estoy tomando Propecia, puede ser perjudicial para mi posteridad, aparece el finasteride en el semen?". Según las investigaciones clínicas especiales, Fianasteride no aparece em el semen masculino.

Hay las contraindicaciones para el uso del medicamento?
Propecia se usapara tratar la caída del cabello en los hombres y no debe ser tomado por mujeres o niños. Propecia Genérico Finasteride también no debe ser tomado por personas que tienen reacción alérgica a cualquier de los componentes de Propecia.

Cómo tomar el remedio para recibir Propecia efectos positivos?
Tome un comprimido de Propecia cada día. Usted puede tomar Propecia con o sin comida. Es necesario tomar Propecia cada día durante tres meses o más para recibir Propecia efecto notable - reducir la velocidad y detener la caída del cabello. Dentro de 6 meses el cabello empieza a crecer y se detiene la caída del cabello viejo. Si Finasteride efectos hay, su pelo no cae y crece y si dejar de tomar el medicamento esto puede llevar a la pérdida del pelo renovado. Aunque los resultados pueden ser diferentes.

Si omite el uso de Propecia debe continuar tomar el preparado en su horario normal, es decir tome al día siguiente sólo una píldora. No trate de compensar las perdidas del tratamiento con dosis más altas o más píldoras. Propecia efectos no van a aparecer más rápido si usted va a tomar más de una pastilla al día. A lo mejor recibirá Finasteride efectos adversos.

Cómo almacenar Propecia Genèrico Finasteride?
Hace falta almacenar a temperatura ambiente, lejos de los niños. Las mujeres no deben tocar las pastillas. Periodo de validez del medicamento está indicado en el envase.